Publicación: La Punta, 10 de julio del 2018

ESCOLARES PUNTEÑOS CONOCIERON MÁS SOBRE EL MAR EN PROGRAMA EDUCATIVO PALEOEDUCA

Gracias a un proyecto a cargo del grupo PaleoEduca, integrado por estudiantes de la carrera de Biología de la Universidad Cayetano Heredia, y en coordinación con la División de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Punta, escolares punteños conocieron sobre la importancia de nuestro mar peruano.

El taller se realizó el miércoles 4 de julio y estuvo dirigido a estudiantes de 4°,5° y 6° grado de primaria del Colegio José Gálvez Barrenechea, quienes conocieron a través de un enfoque que toma como base la Paleontología, la historia de animales vertebrados e invertebrados, el vínculo de los animales y el ser humano, así como el avistamiento de aves en la Arenilla.

Este proyecto educativo se denomina “Conozcamos el increíble pasado de nuestro vecino: el Mar Peruano” y ocupó el tercer puesto en el VI Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana 2018.