Publicación: La Punta, 07 de junio del 2018

Día Mundial del Medio Ambiente en el Jardín Municipal

La Municipalidad Distrital de La Punta (MDLP) conmemoró ayer 5 de junio junto a los pequeñines del Jardín Municipal el “Día Mundial del Medio Ambiente”. Los niños de 2 a 5 años de edad desfilaron sobre la pasarela del teatrín luciendo sus mejores ropajes, elaborados con material reciclable en alusión a esta fecha.

Es así que, vimos pasar a diferentes personajes de la ficción y la vida real frente a un jurado muy riguroso conformado por el Sr. Javier Mantilla, Gerente de Desarrollo Humano; Sr. Jorge Podestá, Jefe de la División de Medio Ambiente; Sra. María Angélica Gargurevich, Directora del Nido Municipal y el Sr. Jonathan De Los Santos, profesor de Danza de dicha institución, el cual calificó la originalidad, creatividad y el tipo de material reciclable para la confección de los trajes.

De este modo, la MDLP busca educar y sensibilizar a los más pequeños del distrito para formar   vecinos conscientes, que se preocupen por el cuidado y la conservación del medio ambiente y logren transformarse así en agentes de cambio de la sociedad.