Publicación: La Punta, 29 de mayo del 2018

III SEMINARIO DE INSTRUCTORES CLAK LIMA 2018

La Punta fue elegida por la Federación Deportiva Nacional de Kendo como el escenario ideal para llevar a cabo el III Seminario de Instructores CLAK Lima 2018.

Este privilegio se debe a que nuestro distrito, según palabras del propio presidente de dicha institución, Sr. Martín Arévalo Borlinic reúne las condiciones necesarias para realizar un evento de esta envergadura: una buena infraestructura, seguridad, orden y limpieza.

De este modo, delegaciones de todas partes de América nos visitan para mejorar sus técnicas y ampliar sus conocimientos sobre este deporte, en donde son evaluados rigurosamente por grandes maestros del kendo de Japón.

Este seminario se desarrolló entre el miércoles 23 al domingo 27 de mayo del presente, en el coliseo Fortunato Marotta.