Publicación: La Punta, 25 de mayo del 2018

Ceremonia COTIVEL 2018 en La Punta

El sábado 19 de mayo, la Federación Peruana de Remo en coordinación con el Comité Organizador del Torneo Internacional de Velocidad (COTIVEL), llevaron a cabo la ceremonia anual de dicho certamen en el Monumento al Remero, distrito de La Punta.

En tal sentido, el alcalde de La Punta, sr. José Risi Carrascal le dio la bienvenida a las distintas delegaciones de remo provenientes de EE.UU., Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otras partes del continente y resaltó la importancia y tradición de este deporte en nuestro distrito.

Previo a las palabras del sr. Risi, el público presente entonó las sagradas letras del Himno Nacional a cargo de la banda de la Escuela Naval del Perú y guardó un minuto de silencio por lo remeros fallecidos durante el 2017, entre ellos, el señor Jerónimo Rosas ´Don Jerónimo´.

Ya en la segunda mitad de la ceremonia, como es tradicional, cada presidente o representante de su club realizó una venia frente al escudo de su institución. Finalmente, el titular de la Federación Peruana de Remo, sr. José Sphilmann Enders ofreció un discurso para develar a continuación el trofeo ‘PALITO’, en honor a su persona.