Publicación: La Punta, 10 de mayo del 2018

Gran Campaña Cardiológica en el mes de mayo

El día de ayer, desde las 8:30 de la mañana, la División de Salud de la Municipalidad de La Punta llevó a cabo una edición más de la Gran Campaña de Cardiología, en los Consultorios Médicos Municipales (Malecón Pardo s/n).

Dichas consultas, al alcance de todos los vecinos punteños y público en general, constaron de diversas evaluaciones en las especialidades de Cardiología (examen físico de hipertensión del corazón, entre otros) y Endocrinología (palpación cervical de glándula tiroidea, glucometría capilar, etc.)

La novedad de esta Gran Campaña fue el electrocardiograma digital, el cual permite un diagnóstico más detallado sobre la actividad cardiovascular y una atención acorde a las nuevas tecnologías.

De este modo, la MDLP agradece la importante labor de los profesionales que estuvieron a cargo: Dr. Marco Heredia, Lic. Norli Rodríguez (Cardiología) y Dra. Dioni Gárate (Endocrinología), así como a todo el personal y se compromete con los vecinos a seguir fomentando estas campañas de salud, con un servicio de calidad a bajo costo.