Noticias

Publicación: La Punta, 10 de mayo del 2018

Charla “Alto al Bullying” DEMUNA - MIMP en I.E. José Gálvez Barrenechea

 

La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) de La Punta, en coordinación con sus aliados estratégicos del Centro de Emergencia Mujer - Callao del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), desarrollaron el pasado 27 de abril una charla informativa en el marco de su campaña denominada “Alto al Bullying”.

Este conversatorio estuvo dirigido -en esta oportunidad- a los estudiantes de primaria del I.E. José Gálvez Barrenechea, con el objetivo primordial de fortalecer el respeto entre alumnos a temprana edad, el buen trato, la amistad, entre otros valores fundamentales para un desarrollo íntegro de los niños y adolescentes de nuestro distrito.  

Dicha charla estuvo a cargo de la Lic. Lisbeth Quiliche Moreno, miembro de la Unidad de Promoción y Prevención del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual (PNCVFS) y del Abog. Jorge Ojeda Geldres, representante de la Demuna La Punta, quienes brindaron además información institucional y recogieron todas las inquietudes de nuestros pequeños. 




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501