Noticias

Publicación: La Punta, 24 de abril del 2018

CON CUENTA CUENTOS NIÑOS DEL JARDÍN CELEBRARON EL DÍA DEL LIBRO

 

Con las historias de “Melchor, el tejedor”, “El Niño que hacía preguntas” y diversas canciones, niños de 4 y 5 años del Jardín Municipal de La Punta, celebraron el Día del Libro en el teatrín institucional, organizada por la Municipalidad Distrital de La Punta a través de su División de Cultura.

Sentados sobre el piso, con sus caritas ávidas de diversión, los pequeños se dejaron llevar por el espectáculo que se inició con una pluma cayendo misteriosamente y al tocarla brotaron por encanto las palabras para imaginar, dando pie con ello a que los niños participen con sus sugerencias de palabras.

Hubo momentos de risas y gritos de los menores que a viva voz indicaban las respuestas a su anfitriona “Ani”, cuando les contaba la historia de Melchor, un hombre de campo que se dedicaba a tejer.

El repertorio incluyó la historia del “Niño que hacía preguntas” donde los niños se relacionaron con la primera palabra que les regalaron sus padres, su nombre.

Los pequeños se divirtieron también con las adivinanzas, juegos de palabras y canciones en vivo como “la polillita” y “Sacúdete”, entre otras, compuestas especialmente para el espectáculo que brindó “Aroma de cuentos” y Vicky Coronado.




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501