Publicación: La Punta, 17 de abril del 2018

Día del Niño Peruano

Bajo el lema "Tener una vida feliz, es tu derecho", la Municipalidad Distrital de La Punta y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), órgano encargado de proteger y promover sus derechos, celebraron el pasado jueves 12 de abril el "Día del Niño Peruano" en el teatrín del distrito.

Esta actividad impulsada por la División de Bienestar Social, fue amenizada por un show infantil que puso a jugar, bailar y brincar a los pequeños del Jardín Municipal, quienes con una sonrisa de "oreja a oreja" fueron los principales protagonistas de esta festividad participando de las diferentes dinámicas y coreografías de la mano de sus profesores.

Al cierre del show, se llevó a cabo un compartir entre los niños y demás presentes. Este evento forma parte de la agenda anual programada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la cual conmemora esta fecha el segundo domingo de abril de cada año.