Publicación: La Punta, 27 de marzo del 2018

La MDLP y DP World Callao celebraron el Día Mundial del Agua

El jueves 22 de marzo, la Municipalidad Distrital de La Punta (MDLP) en coordinación con la empresa DP World Callao celebraron el Día Mundial del Agua en el Malecón Pardo. En este punto turístico, se instaló un circuito interactivo (domos) en donde los alumnos de primaria del colegio José Gálvez Barrenechea disfrutaron de diversas actividades de sensibilización sobre el cuidado del agua.

En ese sentido, nuestros pequeños estudiantes aprendieron y reflexionaron mediante puestas en escena, musicales, dinámicas, charlas, maquetas, etc., acerca de la importancia de proteger esta fuente de vida en sus distintas formas y a la naturaleza que lo rodea, reduciendo los niveles de contaminación y evitando el uso indiscriminado que existe actualmente en nuestro país.

De este modo, la Municipalidad de La Punta, a través de la División de Educación y Cultura sigue firme en su compromiso de generar conciencia en la población punteña y sus visitantes sobre la preservación del agua, a través de prácticas positivas promovidas desde temprana edad.