Publicación: La Punta, 27 de marzo del 2018

35 AUTOS CLASICOS PARTICIPARON DE EXPOSICIÓN EN DISTRITO DE LA PUNTA

Los amantes de los “fierros” pasaron un día agradable y en familia en la Exposición de Autos Clásicos que organizó Autos Clásicos Perú, el domingo 25 de marzo en la Plaza Principal del distrito de La Punta.

Fueron 35 autos, entre clásicos, antiguos y de colección de procedencia americana de las marcas Ford Mustang, Ford Galaxie, Ford Fairlane, Chevrolet Impala, Dodge Coronet, Pick up International, entre otros. También hubo autos europeos como los Mini Minor, Fiat 500, Mercedes Benz, VW, MG, Triumph y japoneses de las marcas Toyota Corona y Datsun.

Los autos fueron la admiración del público por su clase y elegancia, así como por las horas de trabajo y cuidados que les dedican sus propietarios para conservarlos.

Carlos Bellina, presidente y Carlos Anavitarte vicepresidente de Autos Clásicos Perú, entregaron un reconocimiento al alcalde de La Punta, José Risi por su apoyo en la promoción de estos eventos.