Publicación: La Punta, 06 de marzo del 2018

CON NÚMEROS ARTÍSTICOS SE CLAUSURARÓN TALLLERES DE LA TEMPORADA DE VERANO

Con la presentación de diversos números artísticos, cuyos protagonistas fueron los niños participantes de los talleres culturales, la Municipalidad de La Punta cerró su temporada de verano 2018.

La presentación, que se realizó en el teatrín del Jardín Municipal, se abrió con el tema Inga, música negra que bailaron los niños del taller de Afro. Ellos danzaron una segunda canción, tema que estuvo acompañado por la percusión de los niños del taller de cajón, quienes mostraron su mejor performance tocando este instrumento musical peruano. Los pequeños se mostraron entusiasmados en cada participación que realizaban acompañados por el aplauso de sus padres.

A su turno, los niños del taller de coro hicieron lo propio interpretando temas como Jiyahamba, Mi Perú y La Bikina, dirigidos por el profesor de canto Julio Zavala.

El cierre de la presentación artística estuvo a cargo de las nueve niñas del taller de ballet, quienes mostraron sus primeros pasos en el mundo de la danza clásica, siempre bajo la guía de su profesora con la que aprendieron las técnicas tradicionales de esta danza.