MLP_TOP

Publicación: La Punta, 12 de octubre del 2017

MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA INICIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CIAM

La calidad de vida de los adultos mayores del distrito estará garantizada. La construcción de un nuevo Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM) inició con la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra.

La obra demandará una inversión de 5 millones 750 mil soles y beneficiará a más de mil residentes de la tercera edad.

Un ambiente seguro, de calidad, con infraestructura moderna y avanzada es lo proyectado para los socios del CIAM, quienes realizarán diversas actividades y gozarán de variados beneficios sociales.

Esta iniciativa se lleva a cabo bajo el mecanismo de “Obras por impuestos”, ley 29230, que permite agilizar la inversión pública desarrollando proyectos para beneficio de la población, en conjunto con Profuturo AFP.