MLP_TOP

Publicación: La Punta, 13 de setiembre del 2017

JÓVENES DEPORTISTAS DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de La Punta, como parte de la Meta 29 IPD, desarrolló el Segundo Torneo de Tenis de Mesa 2017 en las instalaciones del Coliseo Municipal Fortunato Marotta.

Nuestros aguerridos muchachos se alzaron con las medallas de oro, plata y bronce en las diversas categorías disputadas.

Los atletas, Nicolás Navarro (primer lugar sub 11), Jou Villanueva (segundo lugar sub 11), André Carhuamaca (primer lugar sub 13), Dóminic Burgos (tercer lugar sub 13), Nicolás Cornejo (primer lugar sub 15), y José María Cornejo (segundo lugar sub 15), de la selección de Tenis de Mesa del distrito, fueron los vencedores.

En representación de nuestro alcalde, José Risi Carrascal, el jefe de la División de Deporte, Ángel Barbis, premió a los medallistas.