MLP_TOP

Publicación: La Punta, 08 de agosto del 2017

PLATOS TÍPICOS DEL PERÚ FUERON DELEITE DE PUNTEÑOS EN MISTURA DE AGOSTO

La Feria Agropecuaria Mistura llevada a cabo en nuestro distrito, gracias a la coordinación de la Municipalidad de La Punta y APEGA, facilitó a nuestros vecinos la adquisición de variados productos.

Platos típicos de la costa, sierra y selva fueron también parte de las atracciones del evento que congregó a los punteños.

Los asistentes también pudieron comprar diversos artículos naturales en beneficio de la salud como la miel de abeja, el aceite de oliva, la chía, quinua, entre otros.

El tradicional sorteo de vales de consumo y canastas, llenas de productos donados por los comerciantes, reunió en el centro de la Plaza Principal a los vecinos, quienes ansiosos y atentos esperaron el llamado ganador.