MLP_TOP

Noticias

Publicación: La Punta, 11 de julio del 2017

ASOCIACIÓN ZAMBA CANUTA Y MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA SE UNEN PARA PROMOVER EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Una de las tareas para cuidar el medio ambiente es estar al tanto del daño que podemos ocasionar con nuestro accionar. Por ello, la asociación Zamba Canuta y la Municipalidad de la Punta, organizaron una jornada de charlas educativas, exposición fotográfica y tarde de cometas para concientizar a la población.

Los asistentes al evento que se realizó en El Mirador del distrito conocieron un poco más sobre la responsabilidad ambiental y el desarrollo sostenible, gracias a las mini charlas dictadas por el especialista Manuel Wiese, ingeniero ambiental de Zamba Canuta.

Por la tarde se realizó una visita guiada a una exposición fotográfica denominada “Basura Nuestra de Cada Día”, que muestra los desperdicios generados por el abuso del consumo humano. Esta exposición permanecerá por 15 días en el Malecón Pardo de La Punta.

Asimismo, los niños asistentes participaron de un taller de arte familiar utilizando como lienzos piedras de la Playa Cantolao. Posteriormente, ayudaron a pintar un mural en la parte posterior de la Escuela Naval del Perú.

El clima estuvo propicio para la tarde de cometas en la cual el cometero barranquino Nelson Molina, ofreció estos artesanales juguetes que grandes y chicos disfrutaron volando.




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501