MLP_TOP

Publicación: La Punta, 17 de mayo del 2017

CON LA PRESENTACIÓN ESPECIAL DE ′IL DIVO′ DE YO SOY, MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA FESTEJÓ EL DÍA DE LA MADRE

Gratos momentos vivieron las mamás punteñas durante la presentación estelar de ′Il Divo′ de Yo Soy, quienes interpretaron las más famosas canciones de este grupo musical, en el evento organizado por la Municipalidad de La Punta, el pasado viernes 12 de mayo, como parte de las celebraciones por el Día de la Madre.

El programa se inició a las 8 de la noche con la presentación de magos y mimos que realizaron juegos y números de magia con los asistentes, quienes disfrutaron de las habilidades de estos artistas.

A las 9 de la noche hicieron su aparición en el escenario los cuatro jóvenes imitadores de Urs, Carlos, David y Sébastien, nombres de los cantantes originales del grupo musical ′Il Divo′. La velada empezó con lo mejor del repertorio musical del grupo. “Sin ti”, “Regresa a mi” y “Aleluya” fueron algunas de las canciones que corearon las mamás punteñas, quienes se deleitaron con la performance musical.

Jóvenes punteños ofrecieron platillos de la cocina peruana como los anticuchos y el lomo saltado, entre otros. Luego del show, las mamás y sus familias disfrutaron de la mejor música bailable con la que se cerró con broche de oro el evento en homenaje a las madres punteñas.

La celebración contó con la presencia del señor alcalde José Risi Carrascal, su esposa Moza Mussio de Risi, el teniente alcalde Alexander Bazán Larco y los regidores Luis Patricio Sánchez Collazos, Gisella Carreras de la Lama y Julio Viacava Rojas.