MLP_TOP

Publicación: La Punta, 25 de abril del 2017

DEMUNA DE LA PUNTA LLEVÓ SHOW ARTÍSTICO A NIÑOS DE COLEGIO JOSÉ GALVEZ PARA PROMOVER DERECHOS DE LOS NIÑOS

La Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente de la Municipalidad de La Punta (Demuna) ofreció un show infantil a alumnos de primaria del Colegio José Gálvez, con la finalidad de integrarlos a la diversión y vivan momentos de alegría propios de su edad.

Esta actividad se realizó para promover los derechos de los niños y adolescentes en el distrito y recordarles a los adultos que deben tomar conciencia sobre la importancia que se debe brindar a cada menor dentro y fuera de la casa.

La actividad se realizó a las 9 de la mañana en el patio de citado centro educativo y contó con la participación de más de un centenar de escolares que jugaron, bailaron y cantaron diversas canciones con gran entusiasmo, gracias al Show de Sharon.

La Demuna promueve y protege los derechos que la ley reconoce a los niños, niñas y adolescentes en el distrito. Sus servicios son gratuitos y se puede acudir a ella por problemas de tenencia, alimentos, régimen de visitas, filiación, normas de conducta, violencia familiar, orientación psicológica, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:15 p.m. en el local del CIAM (Calle Medina 361). Teléfono 429-0501, anexo 5135.