MLP_TOP

Publicación: La Punta, 11 de abril del 2017

AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPARON DE IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL DEL MES DE ABRI

La Plaza Principal de La Punta fue sede de la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional del mes de abril en la que participaron vecinos y autoridades punteñas.

El acto protocolar contó con la presencia de nuestra máxima autoridad distrital, señor José Risi Carrascal, el regidor Julio Viacava Rojas, funcionarios de la comuna punteña, la banda de la Escuela Naval, estudiantes de los colegios Clara Cogorno de Cogorno, Lincoln y vecinos punteños.

La actividad fue presidida por el representante del Club Regatas Lima, Juan Carlos Sánchez, en el marco del 142° aniversario de la creación de su institución.

Durante la ceremonia el señor Juan Carlos Sánchez brindó alcances sobre los logros del Regatas Lima durante en estos últimos años y resaltó el firme compromiso de la institución en favor del deporte nacional.

Para finalizar la actividad, el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de La Punta, padre Homero Cruz, desarrolló el tradicional rezo del Ángelus.