MLP_TOP

Publicación: La Punta, 27 de marzo del 2017

EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD, SEDAPAL REALIZÓ LIMPIEZA DE BUZONES DE DESAGÜE

Gracias al trabajo coordinado con la Municipalidad de La Punta, la empresa Sedapal realizó la limpieza de buzones de desague de diversas calles del distrito para evitar atoros en perjuicio de los vecinos y del ornato de la ciudad.

Las calles donde se ha realizado la revisión y limpieza de buzones son Av. Coronel Bolognesi, altura del Parque José Gálvez, asimismo, Av. Miguel Grau, a la altura del Coliseo Fortunato Marotta y Jr. Medina.

Se recomienda a los vecinos no arrojar desperdicios de grandes dimensiones a los buzones, ya que se han encontrado piedras, informó personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad.