MLP_TOP

Publicación: La Punta, 22 de marzo del 2017

LA PUNTA ESTRECHA RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS

A fin de estrechar las relaciones entre el distrito de La Punta y los Estados Unidos de América, la mañana de ayer nuestra comuna recibió la visita protocolar del embajador de Estados Unidos en Perú, el excelentísimo señor Brian A. Nichols.

La ceremonia se realizó en los interiores del Palacio Municipal y contó con la presencia de nuestra máxima autoridad distrital, Sr. José Risi Carrascal, el regidor, Sr. Julio Viacava Rojas, y gerentes de las diferentes áreas del municipio.

Durante la actividad el burgomaestre punteño obsequió al señor embajador un recuerdo por la visita realizada a nuestra ciudad y libros recordatorios con imágenes del Callao y La Punta.

Además el representante de la primera potencia mundial, el embajador, Brian A. Nichols, resaltó el trabajo en desarrollo humano y gestión pública que se viene ejecutando.

LA PUNTA ESTRECHA RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS