MLP_TOP

Publicación: La Punta, 06 de marzo del 2017

MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA CLAUSURÓ TALLER DE SURF

Demostrando agilidad en el agua y lo aprendido durante las clases, los niños y adolescentes del taller de Surf, que ofrece la Municipalidad de La Punta, realizaron una práctica final de este deporte con la que se concluyó el taller de la temporada de verano.

Este contó con la participación de 25 menores desde los cinco años hasta los 16, aunque no hay límite de edad para participar. Los más pequeños aprendieron a nadar tumbados sobre la tabla y poco a poco a ponerse de pie sobre ella, mientras que los avanzados, aprendieron técnicas y perfeccionaron giros.

El taller se inició en quincena de enero y ha tenido gran acogida entre los niños y adolescentes punteños, por lo que se tuvo que abrir varios horarios. Además, de las clases, los participantes realizan paseos a playas del sur.