MLP_TOP

Publicación: La Punta, 15 de febrero del 2017

OMAPED CELEBRÓ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En el marco de las actividades por el Día del Amor y la Amistad, miembros de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) desarrollaron presentaciones artísticas en conmemoración a esta fecha.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Racing Club La Punta y contó con la presencia de padres de familia y funcionarios de la comuna punteña.

Los asociados expusieron su talento al declamar bellos mensajes alusivos a resaltar la importancia de una verdadera amistad, el amor de la familia y la pareja.

Los presentes también le sacaron lustre a la pista de baile al moverse al compás de pegajosas canciones de salsa, merengue y bachata. Con un ameno compartir finalizó el evento.