MLP_TOP

Medio Ambiente

El amor por el planeta, su ecosistema y biodiversidad marcan la pauta de vida de los punteños, en un distrito rodeado de mar, parajes naturales y con un hermoso humedal costero, la Poza de la Arenilla.

Comprometidos con las nuevas generaciones, La Punta promueve el reciclaje en el hogar a través de su programa de segregación de fuente, al igual que en las calles en las que se ubican tachos de colores para plásticos, vidrios y pilas.

Vivir en un ambiente saludable, urbano natural, implica la preparación de un efectivo programa de control de plagas y limpieza de techos, además del monitoreo y limpieza periódica del Humedal Poza de La Arenilla. A estas acciones se suma el Programa de Limpieza de Playas, que con un mayor número de operarios, ha permitido mejorar el recojo de materiales varados en las orillas y trabajar en la recuperación integral de nuestro mar.

A nivel urbano, se vela por la contaminación sonara, teniendo como herramienta la Ordenanza de Ruidos. Además de proteger a nuestros hermanos menores con Campañas de Salud Canina.

EXTRACCIÓN DE ALGAS
INCREMENTO DE AVES MIGRATORIAS
FUMIGACIÓN
LIMPIEZA DE PLAYAS
PROGRAMA RECICLAJE
CONTROL DEL RUIDO
TECHO LIMPIO
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS


Publicaciones
     




Municipalidad Distrital de La Punta

Jr. Sáenz Peña 298 - La Punta
Todos los derechos reservados.

  Central

 429-0501